El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
52% Hum
LMCipolletti tormenta

Video: filmaba la tormenta y cayó un rayo en el patio de su casa

Un vecino de Roca estaba grabando la tormenta cuando un rayo lo sorprendió en el patio de su casa. De milagro no hubo heridos. ¡Mirá el video!

Un hombre de la ciudad de General Roca se llevó un gran susto este jueves mientras grababa la gran tormenta que azotó a la zona del Alto Valle. Es que mientras filmaba con su teléfono celular, un rayó descargó todo su poder en el patio de su casa. Por fortuna sólo fue un gran susto ya que no se registraron heridos, aunque si hubo daños materiales.

Según se conoció, las imágenes fueron captadas por un vecino del barrio Santa Isabel de Roca en la noche de este jueves cuando la tormenta de lluvia y granizo recién comenzaba.

Te puede interesar...

Según detalló el medio local ANRoca, el hombre logró captar el momento justo de la caída del rayo cuando se encontraba filmando la tormenta eléctrica. La descarga fue a pocos metros de una cochera donde se encontraban guardados dos vehículos.

rayo 1.jpg

En las imágenes se logra advertir primero una intensa luz que provocó el apagón de toda la zona seguido de un fuerte estruendo casi ensordecedor.

El autor del video explicó que por fortuna nadie en la vivienda sufrió heridas a causa de esa descarga eléctrica, aunque se quemaron dos televisores.

Agregaron que las imágenes fueron captadas en una zona ubicada al sur de la Ruta Nacional 22, detrás del autódromo de Roca en el barrio Santa Isabel.

Filmaba la tormenta y cayó un rayo en el patio de su casa.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario