El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti Ruta

Video: el caos en las rutas para llegar a Neuquén

El bloqueo en los puentes carreteros impacta de lleno en el tránsito sobre la Ruta 7 y los alrededores de la capital neuquina. ¡Mirá el video!

Los cortes de las organizaciones sociales en los puentes carreteros sobre la Ruta 22, el Puente Carancho en Senillosa y el Tercer puente, generan demoras en los accesos a la ciudad de Neuquén desde las primeras horas de la mañana. Los manifestantes cumplen 24 horas de protesta y esperan una convocatoria del gobierno para levantar la medida de fuerza.

Sobre la Ruta 7 y el puente que une Cinco Saltos con Centenario el tránsito es pesado con gran cantidad de automovilistas lo que genera algunas demoras en la calzada.

Te puede interesar...

"Hay una congestión importante en el tránsito y por eso hay distintas postas policiales, no para agilizar porque el tránsito está muy pesado, pero sí para controlar e intentar evitar accidentes. Ayer hubo muchos accidentes", reconoció el comisario inspector Juan Ibarra, subdirector de Tránsito, en diálogo con LM Neuquén.

Tránsito lento sobre Ruta 7.mp4

Ibarra señaló que, por el piquete en el Puente Carancho, se dispuso un camino alternativo por zona de chacra a la altura del camping El Cisne.

Este miércoles a la noche, las organizaciones adelantaron que pasarían toda la noche en el lugar que "la pelota la tiene el gobierno para demostrar que estamos abierto al diálogo, pero con una propuesta", según aseguró Diego Mauro del FOL en el programa Al Final de Todo por LU5.

Además, aclaró que la "propuesta" de sentarse a debatir el 13 de septiembre nunca les llegó formalmente. "En realidad porque nos han consultados algunos medios, pero para nosotros concretamente no hay una convocatoria oficial. Algunos medios nos decían que circuló desde Gobierno y a los referentes no nos convocó nadie", aseguró y explicó: "Para nosotros no es una cuestión electoral, por eso le decimos que pongan un horario este jueves y le encontramos una solución".

caos-de-tránsito-2.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario