El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti Centurión

Video: el atajadón de Centurión en el empate de River

El arquero cipoleño fue una de las figuras del Millonario en la igualdad 0-0 ante Defensa y Justicia. Sus declaraciones post partido.

River comenzó su camino en la Liga Profesional de Fútbol 2022 con un empate sin goles ante Defensa y Justicia en el Norberto "Tito" Tomaghello. Pese al resultado, al partido no le faltaron emociones y las vallas se mantuvieron invictas gracias algunas grandes atajadas de los arqueros de ambos equipos. La más destacada de todas fue la del cipoleño Ezequiel Centurión, quien volvió a defender los tres postes del Millonario debido a la participación de Franco Armani en la Selección Argentina.

A los 37 minutos del primer tiempo, Walter Bou recibió la pelota en el circulo central y la jugó para Carlos Rotondi, quien apareció por el sector izquierdo del campo de juego. El extremo levantó la cabeza y lanzó un preciso centro a para Agustín Fontana. El delantero del Halcón la paró de pecho sobre el punto penal y soltó una volea que parecía darle el primer gol de la noche a los locales. Sin embargo, Centurión se las arregló para ahogarle el grito con un tremendo derechazo que se llevó todas las miradas.

Te puede interesar...

El oriundo de Cipolletti, quien disputó su tercer partido oficial en el arco de River, fue uno de los jugadores más destacados del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Además del tremendo atajadón a Fontana, el ex Estudiantes de Buenos Aires ofreció mucha seguridad a lo largo de todo el juego, lo que le valió el elogio de algunos de sus compañeros como el de Enzo Fernández, elegido como el mejor jugador de la noche.

Una vez finalizado el duelo en Varela, Ezequiel Centurión habló con las cámaras de ESPN y analizó los puntos claves del empate de la Banda ante Defensa en el debut de la Liga Profesional: "Creo que fue un partido difícil. Defensa es un rival que juega muy bien. Fue un partido un poco trabado en el que los dos tuvimos situaciones, pero no pudimos concretarlas".

"¿Sentís que le cuidaste bien el arco a Armani?", le consultaron a continuación. "Uno trata de responder cuando le llegan las oportunidades. Estoy contento por poder jugar. Ahora a esperarlo a Franco que seguramente esté volviendo en estos días", contestó el cipoleño. Cabe recordar que el ex Atlético de Nacional fue titular en la goleada 5-0 de la Selección Argentina ante Estonia.

Por último, el arquero de River sostuvo que la pelota más complicada de la noche fue la que le tapó a Fontana: "La más difícil de la noche fue la que le quedó a Fontana de volea y pude meter la mano para sacarla".

Atajada de Centurión.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario