El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti obra

Video: dos veces entró a robar a una obra y quedó escrachado

El ladrón fue detenido, pero quedó en libertad. La Justicia le impuso una orden de restricción de acercamiento a la obra.

A plena luz del día, un joven ladrón ingresó a una obra en construcción para sustraer elementos. Es la segunda vez que lo hace, este año. Sin embargo, el llamado de un anónimo al Comando Radioeléctrico puso en alerta enseguida a la Policía y fue demorado a pocos metros del lugar. Además, todo su accionar quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en la zona.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 11.45 del miércoles, en una obra que está sobre calle Lago Guillelmo, entre Paraná y Puerto Rico. Allí entró el delincuente, donde no tuvo necesidad de romper ningún ingreso para acceder a la obra.

Te puede interesar...

Se movilizaba en bicicleta, y de la obra sustrajo un caño de pvc, color naranja, de 3,20 metros de largo.

Alguien lo vio, aportó sus características físicas y dijo cómo iba vestido. Con esos datos, personal de la Comisaría 24 pudo encontrarlo a pocos metros de la obra y procedió a su detención. "Resultó que el joven, de 30 años, ya estuvo detenido por un hecho similar donde sustrajo otros elementos de la obra, en marzo de este año", informaron desde la unidad policial que intervino en el hecho.

Los policías ubicaron al propietario de la obra, también notificaron del hecho a la fiscalía en turno y personal del gabinete de Criminalística realizó otras diligencias de rigor.

Este jueves, se le formularon cargos en un audiencia judicial donde la Justicia dispuso su libertad, pero le ordenó que se abstenga de acercarse nuevamente a la obra.

Ladron roba caños.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
72.727272727273% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario