El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
20% Hum
LMCipolletti Antonela

Video: Antonela copió el "qué mirás bobo" y es viral

La pareja y la familia Messi se mostró eufórica a la salida del estadio tras la sufrida clasificación ante Holanda e imitaron a Leo. Imperdible.

Se escucha claramente la frase en el video. Una frase que ya fue patentada por todo un país: "Qué mirás bobo". Eso le dijo Leo Messi al neerlandés Wout Weghorst después de un partido en el que el europeo se la pasó hablando.

La familia Messi también imitó a La Pulga. Es que en la salida del Estadio Lusail, todos los parientes de Leo presentes en Qatar, con Antonela Roccuzzo a la cabeza, fueron filmados en la calle aledaña al campo de juego mundialista y se les escuchó fuerte y claro decir la frase de Messi dirigida para Weghorst.

Te puede interesar...

El video se divulgó en las últimas horas y se hizo viral en las redes sociales. Todos íntegramente vestidos con ropa de la Selección y con el 10 de Leo en las camisetas alternativas, desde los hijos y sobrinos de Messi hasta sus padres y amigos soltaron el "Andá pa' allá" tal como lo hizo la "Pulga" en la zona mixta y el clip se cerró con Antonela diciendo a pura risa "qué mirás bobo, que mirás".

Imperdible. Aquí podés ver las imágenes.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1601777196397232128
ssstwitter.com_1670763931135 Anto.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario