Video: agredieron al Intendente de Paraná en plena calle

Se trata de Jorge Varisco quien fue golpeado en plena vía pública y tuvo que ser internado.

Jorge Varisco fue atacado en la puerta de la casa de su madre. El intendente de la localidad de Paraná iba a ingresar a la vivienda cuando fue interceptado por tres personas. Uno de ellos lo empujó y una vez en el suelo le pegó. El agresor fue a pedir trabajo y, en un momento, la situación se tornó violenta.

En las redes sociales hay varios videos donde se ve la agresión al funcionario y en donde el agresor le grita: “Vos me hiciste laburar hijo de… como un perro, vos no me vas a dar laburo yo te termino de matar, tu hija me dio su palabra de que me iba a dar trabajo, Si……diste de baja los cheques. Querés más viejo…, te voy a matar hijo de…”, fueron las palabras del hombre.

Te puede interesar...

Agredieron a golpes al intendente Varisco y debió ser hospitalizado

Como consecuencia de lo sucedido, Varisco debió ser trasladado al hospital San Martín, donde lo examinaron y constataron que tiene una fractura en la cadera.

Familiares del intendente confirmaron que el funcionario fue trasladado a la Clínica Modelo de la ciudad de Paraná, donde será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, debido a las graves lesiones que sufrió producto del impacto contra el suelo.

LEÉ MÁS

Amparo contra el decreto de Macri que reduce las indemnizaciones por accidentes laborales

¿Quiénes serán los periodistas que moderarán el debate presidencial?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario