El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti Morales

Víctor Hugo Morales ingresó a terapia intensiva

El periodista, quien fue diagnosticado con coronavirus, había sido internado en el Sanatorio Los Arcos por una neumonía bilateral.

Aunque en un audio que le grabó a su familia, Víctor Hugo Morales aseguró que pasó “una noche sensacional” en el Sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado desde el martes por una neumonía bilaterial derivada del coronavirus, el periodista de 73 años fue trasladado a terapia intensiva, según consignó el portal Infobae.

Este miércoles por la mañana, el doctor Jorge Lantos, gerente médico del centro médico ubicado en Palermo, aclaró que la decisión no obedece a que Víctor Hugo se encuentre en estado crítico ya que su cuadro es “estable”. Sin embargo, explicó que el equipo médico que lo asiste quiere que el conductor esté “en un ambiente controlado y monitoreado”.

Te puede interesar...

El sábado, el conductor de C5N se despertó con un síntoma de coronavirus: al oler alcohol comprobó que no tenía olfato, aunque no había perdido el gusto. Esa misma tarde le realizaron un hisopado que arrojó el resultado positivo. Si bien no pudo ser confirmado, el contagio se habría producido por el contacto estrecho con un compañero de trabajo, tanto de la radio como de la televisión.

Dos días después, el relator de fútbol salió al aire desde su casa en su ciclo de AM 750. "Tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla: hice todo el cruce del Río de la Plata, no sé nadar mucho, es metáfora y cuando llegué, me ahogué”, señaló en su salida al aire del lunes.

En tanto, su médico, Guillermo Capuya, dijo que Morales podría recibir plasma porque es un paciente que tiene la edad adecuada.

Cabe recordar que, a principios de diciembre, el padre de la actriz Paula Morales había sido internado por una arritmia, días después de la muerte de Diego Maradona. “No sé si son estas épocas maradonianas tan especiales...Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas",contó el relator que bautizó al astro de la Selección Argentina como "barrilete cósmico". Poco después recibió el alta.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
44.444444444444% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario