El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti vecinos

Vecinos cipoleños abrieron una calle para conectar con la Ruta 151

Aseguran que es un cruce seguro con el semáforo y que enviaron una nota a la Municipalidad, pero no obtuvieron respuesta. Es por esta razón que decidieron tomar cartas en el asunto.

Vecinos y vecinas de Cipolletti se unieron para liberar una calle que tiene acceso directo a la Ruta Nacional 151. Aseguran que mandaron una nota a la Municipalidad para realizaran los trabajos correspondientes, pero no recibieron ningún tipo de respuesta. "Es un cruce seguro con el semáforo", afirmaron.

Quienes tomaron cartas en el asunto son las personas que viven del otro lado de la ruta y quienes necesitan del paso directo para circular por la zona. Las primeras tareas ya las realizaron, pero ahora resta esperar la aprobación del Municipio y la colocación de la cartelería vial correspondiente.

Te puede interesar...

Según detallaron los vecinos, en julio de 2021 elevaron una nota destinada al sector de Obras Públicas en el que expresaron que el cruce es seguro, sobre todo gracias al semáforo que fue colocado en el sector, a la altura de la calle Mariano Moreno. Sin embargo, hasta la fecha no habían recibido una devolución del planteo.

Vecinos abrieron acceso hacia la Ruta 151
Embed

Es así como decidieron comenzar con los trabajos ellos mismos: alisaron el suelo con calcáreo comprado por los propios vecinos y retiraron algunos árboles y maleza que se habían juntado en la calle. "Ahora solo falta la aprobación del municipio con cartelería y señalización correspondiente", señalaron.

El objetivo principal de los cipoleños en este momento es el de contar con un acceso seguro para y chicos. "Han ocurrido muchos accidentes que se podrían haber evitado".

"Esto va a facilitar el flujo constante de tránsito que debe cruzar la Ruta 151 para acceder al sector, tanto para camiones con carga de frutas o acarreo de cualquier material. Más autos particulares, clientes, ciclistas y peatones", expresaron en diálogo con el portal regional Mis Noticias.

Vecinos abrieron acceso hacia la Ruta 151

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario