Vecina solidaria entregó ropa y alimentos a un merendero

Al menos 40 chicos asisten a la casa para tomar la leche y comer. La mercadería que entregaron fue recolectada gracias a varias personas que se acercaron a colaborar.

En la casa que funciona como merendero en el asentamiento 10 de Febrero asisten al menos 40 chicos que se acercan, día a día, a tomar la leche y comer algo rico para pasar la tarde.

Sin embargo, y ante la visible crisis económica que atraviesa el país, los insumos escasean y los esfuerzos por ofrecer una comida se duplican. Un panorama que se repite en la mayoría de los comedores de la ciudad.

40 nenes asisten al nuevo merendero de la toma 10 de febrero.

Por esta razón, una vecina cipoleña recolectó alimentos, productos de limpieza y ropa para entregar en la organización que abrió sus puertas al barrio hace muy poco tiempo. Se trata de Alejandra Valesk quien, con la ayuda de más ciudadanos solidarios, logró juntar un gran número de mercadería para que los nenes puedan tener una tarde diferente.

"Allí asisten aproximadamente 40 niños a buscar la leche y cosas ricas que las mamás preparan", contó la mujer a un medio de la región y, a su vez, agradeció a todos los que se acercaron a dejar su donación.

LEÉ MÁS

Por la crisis, abren un nuevo merendero en la toma 2 de Febrero

Abrieron un merendero en una garita de colectivo

Fuente: misnoticias.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario