Vándalos rompieron las ventanas del Club San Pablo a ladrillazos
Fue una vecina quien alertó sobre los destrozos en el lugar.
Un grupo de vándalos irrumpió en el Club San Pablo de Cipolletti y generó múltiples destrozos en las instalaciones. Los vecinos expresaron su indignación por la situación, que se agrava por la falta de actividad en el lugar por la cuarentena obligatoria, decretada por la pandemia de coronavirus.
El indignante hecho ocurrió durante el fin de semana sobre la calle San Martín al 1419 y las fotografías de los daños se viralizaron en cuestión de horas en las redes sociales.
Te puede interesar...
Es que los vándalos se aprovecharon de que el club permanece temporalmente cerrado y rompieron a ladrillazos los vidrios de las ventanas. También forcejearon la puerta de ingreso al salón y provocaron destrozos en el interior.
La mujer que realizó la denuncia pública, a quien no se identifica para resguardar su seguridad, indicó que las personas que ingresaron son "niños de 10, 11 y 12 , además de adolescentes" y que ya están identificados. "Es lamentable que niños del barrio San Pablo hayan roto los vidrios de las ventanas del Club San Pablo", expresó.
LEÉ MÁS
Para volver al club, todavía hay que esperar
Un ladrón entró a robar por tercera vez a Duronia Club
FUENTE: Mis Noticias
Leé más
Lograron identificar a tres de las cuatro víctimas fatales del choque cerca de Viedma
Auto deportivo de alta gama involucrado en un confuso episodio policial
Cuatro muertos y varios heridos, uno de ellos grave, en violento choque cerca de Viedma
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario