¬°Vamos los pibes! Juli√°n y Almendra

Faltan dos días para la superfinal y River y Boca ayer trabajaron en Madrid.

Por el lado del Millonario, realizó su primer entrenamiento rumbo a la Superfinal de la Copa Libertadores, en el que exigieron al delantero Ignacio Scocco, recuperándose de un desgarro muscular. Nacho sigue en duda y no es fácil que juegue de entrada. A última hora circuló el rumor de que Gallardo se la jugaría por el juvenil Julián Alvárez

En Boca, la presencia del delantero colombiano Sebastián Villa o del juvenil mediocampista Agustín Almendra sigue siendo la principal duda del técnico Guillermo Barros Schelotto, para definir el equipo que saldrá de entrada en el mítico Santiago Bernabéu. Julio Buffarini actuó por la banda derecha de la defensa y Esteban Andrada ocupó el arco.

Te puede interesar...

Volviendo al Millo, el DT esperará hasta último momento a Nacho, que ayer incluso pateó alguna que otra pelota con una baja intensidad, por lo que su presencia el domingo aún es una incógnita. Y podría dar la sorpresa con el pibe Alvárez.

La probable alineación de River sería: Franco Armani; Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leo Ponzio, Ezequiel Palacios, Nacho Fernández ó Alvárez; Pity Martínez y Lucas Pratto.

En el caso de Boca, el posible once será, entonces, con: Andrada; Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Villa o Almendra, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Cristian Pavón (ya recuperado); y Ramón Avila. De esta manera, Darío Benedetto iría al banco, al igual que Carlitos Tevez y el colombiano Cardona, tres suplentes de lujo.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario