Sin cambios: Carreras y los intendentes no aplican restricciones La gobernadora y los jefes comunales analizaron la situación de cada ciudad y la campaña de vacunación contra el coronavirus.
Confirman nuevo vuelo a Rusia para buscar más dosis de Sputnik El cargamento se sumará a otro que llegará en las próximas horas del mecanismo COVAX. Se estima que durante el finde llegarían más de un millón de vacunas.
Río Negro ya distribuye otras 11.000 vacunas Sinopharm Las dosis quedaron a resguardo en el depósito del Ministerio de Salud en Allen, donde comenzaron a ser distribuidas en los centros de vacunación de toda la provincia.
Faltan vacunas y se podría interrumpir la inmunización en el país La ministra de Salud, Carla Vizzotti, reconoció que la fecha de llegada de nuevas dosis es una incertidumbre. "Estamos esperando información", sostuvo.
Covid: se agravó la salud de Horacio Cabak y entró en terapia intensiva El conductor se encuentra internado en la Clínica Zabala luego de haber sido diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral.
Provincia patagónica podría ser la primera en comprar vacunas Se trata de una provincia de la Patagonia que retomó gestiones para adquirir 100 mil vacunas rusas y chinas contra coronavirus.
¿Cuántas vacunas enviará Nación para Río Negro? Llegó al país una nueva partida de vacunas Sputnik V y comenzó la distribución a las provincias.
Vuela hacia la Argentina un avión con un millón de vacunas desde China El vuelo arribaría al aeropuerto de Ezeiza este jueves por la tarde. Es la segunda operación para traer dosis de Sinopharm desde China.
IPROSS cubrirá al 100% las vacunas antigripales para afiliados de riesgo La misma la podrán obtener de forma gratuita en las farmacias adheridas presentando únicamente la prescripción médica.
Llegaron más vacunas para mayores de 70 años Son 11.400 dosis de la rusa SputnikV que ayer comenzaron a distribuir en los hospitales provinciales. El ministro Zgaib solicitó "paciencia".