El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum
LMCipolletti Manuel Urcera

Urcera ya probó en el nuevo Ford para el TN del fin de semana

El piloto rionegrino giró en San Nicolás con el Focus.

En 72 horas, Manuel Urcera anunció su salida del equipo Larrauri Racing en el Turismo Nacional, probó el nuevo Ford Focus que piloteará el fin de semana en San Nicolás y estará emprendiendo el viaje a La Pampa para disputará la 9ª fecha de la temporada que lo tiene 5° en las posiciones, a 36 unidades del líder Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze).

El autódromo de la provincia de Buenos Aires se abrió especialmente para los primeros kilómetros del auto del óvalo que lo acompañará también de cara al 2023 en esta categoría donde fue campeón de manera consecutiva en el 2019 y el 2020.

Te puede interesar...

Más allá de ser una estructura totalmente nueva, con un auto que hay que desarrollar por completo, el rionegrino recorrerá el camino rodeado de gente conocida en lo profesional. Leandro Flores será el responsable técnico de la escudería y Leo Pinto tendrá la responsabilidad de la Dirección Deportiva, ambos ex integrantes también del equipo Larrauri que hasta el momento se mantuvo en silencio con toda esta situación.

El taller del TN que asistirá a Urcera quedó instalado en la localidad santafesina de Granadero Baigorria y tendrá a los hermanos Mario y Luis Riva atendiendo los motores.

De esta manera, el piloto local completa una trilogía dentro de la categoría, donde ya participó con Honda Civic, luego con Peugeot 408 y ahora lo hará con Ford Focus.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario