El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
35% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera tuvo un gran viernes en Rafaela y clasificó tercero

El cipoleño se aseguró largar primero en su serie para la primera final de la Copa de Oro. Se correrá este sábado, porque el domingo hay elecciones.

El cipoleño José Manuel Urcera no pudo entrar en forma directa a la Copa de Oro del Turismo Carretera, pero no se resigna y buscará meterse a la pelea por el título como uno de los tres pilotos de último minuto. Para conseguir su objetivo tiene que ser gran protagonista en las primeras fechas de la Copa y arrancó con buen pie: fue tercero en la clasificación de Rafaela y largará adelante en la serie.

Manu fue una de las referencias que tuvo la popular categoría en el Templo de la Veloicidad, estando entre los más veloces desde el comienzo de la actividad con la que se inauguraron los playoffs. Las buenas sensaciones de los entrenamientos las trasladó a la clasificación, algo que no siempre es posible en la máxima categoría del automovilismo nacional.

Te puede interesar...

Con el Chevrolet que alista el Alifraco Sport, Urcera se ubicó noveno en la primera tanda de entrenamientos y fue segundo en la restante, donde ratificó que contaba con un buen elemento para ser protagonista.

A la hora de clasificar, Urcera integró el grupo 1, que fue el primero de los cuatro que salió a clasificar y quedó tercero, a 24/100 de la pole que consiguió Nicolás Bonelli. Manu utilizó una estrategia poco común en Rafaela, buscando el tiempo en solitario en lugar de intentar entrar en la succión de otro auto.

Tras la clasificación, aseguró que estaba muy confiado con el auto y decidió resignar "las décimas que se ganan" en las rectas por la seguridad de hacer una vuelta sin depender de los demas.

En un día atípico para el TC, porque el domingo no habrá actividad deportiva por las PASO, este sábado a las 11,55 se disputará la primera serie. A las 12,20 comenzará la segunda y a las 12,45 irá la tercera, con Manu Urcera adelante. A las 16 se iniciará la final, en la que el cipoleño debe ser protagonista para mantener su ilusión de entrar a la Copa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario