Urcera sumó puntos para seguir siendo el líder del TN

El objetivo de Manuel Urcera era retirarse de Gualeguaychú con la punta de la Clase 3 en el Turismo Nacional y el objetivo se cumplió gracias al quinto puesto que ocupó en la final de la fecha 5 que ganó su ex compañero de equipo, Facundo Chapur, con un Ford Focus.

El Honda Civic del rionegrino cargaba 50 kilos de lastre por sus resultados anteriores, pero aún así pudo avanzar dos posiciones durante la definición que lo tuvo largando desde el séptimo lugar.

Te puede interesar...

La única no tan positiva para el número 9 fue el segundo lugar de Leonel Pernía que así logró acortarle distancia en el campeonato. Ahora Urcera suma 128 y lo tiene al campeón de la categoría a 16. Mauricio Lambiris que había llegado hasta aquí en el segundo puesto, no pudo terminar la prueba y perdió mucho terreno.

La próxima cita será el 14 de julio en el Parque de la velocidad de la ciudad de San Jorge, en la provincia de Santa Fe.

El próximo compromiso de Urcera en su cargado calendario será el fin de semana en la ciudad de Rosario por el Súper TC2000.

Aquí, la posición del rionegrino en el campeonato es 9°, lejos de Leonel Pernía (Renault Fluence). La vuelta de Honda (Civic) al grupo más tecnológico no viene siendo tan sencillo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario