Urcera se ubicó en primera fila y quiere un debut con podio

Manu compartirá el cajón de salida con Santero. Desde allí buscará avanzar para la final del TN.

José Manuel Urcera (Honda Civic) tuvo un buen comienzo en su debut de clasificación en la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputa en el circuito José Carlos Bassi, en La Pedrera, ubicándose en el cuarto puesto, muy cerca del podio y por momentos liderando una de las tandas. El rionegrino partirá en la primera fila por el lado de afuera, ya que Julián Santero tendrá el uno de la manga que se iniciará a las 10:30. Media hora antes se largará la primera serie con Carlos Okulovich (Honda Civic), dueño de la pole, quien regresó a la actividad luego del accidente que tuvo en este mismo circuito en septiembre del año pasado. La final comenzará a las 13:30.

Urcera quedó a 427/1000 del poleman Okulovich, quien cronometró 1m 53s 175, superando por 0s 059 a Santero, quien lideró casi toda la tanda clasificatoria. En el tercer lugar se ubicó el actual campeón, Leonel Pernía (Volkswagen Vento).

Te puede interesar...

El primer entrenamiento de la mañana fue de Emanuel Abdala (Toyota Corolla) y el piloto rionegrino se ubicó en la 14ª posición. En el segundo ensayo, que se adjudicó José Luis Di Palma, avanzó varios puestos hasta la octava posición.

Luego, en clasificación, el Manu fue uno de los referentes. Fabrizio Pezzini fue el primero en macar una referencia clasificatoria, establecida en 1m 53s 868. Pero inmediatamente detrás subió al primer puesto Manu Urcera, con 1m 53s 603. Pezzini, Fabián Yannantuoni, Adrian Chiriano y Jerónimo Teti quedaban detrás del Honda Civic que alista Larrauri Racing, manteniéndose en condición de líder hasta 4m 12s antes del final, cuando Pernía colocaba al Vento del equipo Alifraco Sport en el primer puesto, con un tiempo de 1m 53s 295.

Pero sobre el final de la jornada apareció el misionero Okulovich para clavar el mejor registro del día.

En la Clase 2, Ever Franetovich (Fiat Palio) y Gastón Grasso (Toyota Etios) consiguieron el triunfo en las series.

La final será a las 12:30, con Grasso partiendo adelante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario