El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
80% Hum
LMCipolletti Centenario

Urcera no se baja del top ten en el Turismo Carretera

Con su Chevy, el cipoleño hizo otra buena clasificación y largará en segunda final en su serie de mañana. El neuquino Echevarría fue 19º.

Quedó lejos de la pole con la que sorprendió a todos en Viedma, pero el cipoleño José Manuel Urcera se volvió a meter entre los diez mejores, ratificando su chapa de piloto ultra veloz. Manu fue noveno en Centenario y espera tener mejor suerte que en el debut del TC en 2016, cuando no pudo largar la final.

El neuquino Camilo Echevarría no pudo remontar demasiado y se colocó en el 19º lugar.

Te puede interesar...

Facundo Ardusso, arriba de su Dodge se posicionó primero, Agustín Canapino consiguió el segundo puesto con su Chevrolet y Mariano Werner se quedó con el último lugar del podio pilotando un Ford. Ellos tres partirán adelante en las series con las que se definirá la grilla final del TC en Neuquén, que se correrá desde las 13.

En la fecha inaugural del campeonato de TC, que se disputó en Viedma, se impuso el tandilense Leonel Pernía (compañero de equipo de Urcera). seguido por el balcarceño Santiago Mangoni (Torino) y el de Lobería, Mariano Altuna (Chevrolet).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario