Urcera hizo pole en el TN en su primera vuelta en el Honda

En su estreno en el equipo Larrauri Racing, el cipoleño fue el más rápido en Río Cuarto.

El cipoleño José Manuel Urcera no pudo tener un mejor debut en el Larrauri Racing, equipo al que se incorporó a partir de la décima y antepenúltima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, en Río Cuarto, Córdoba. El otro rionegrino que compite en la categoría, Antonino García, lo escoltó en la clasificación.

En su primera competencia con un Honda Civic, Manu estableció un tiempo de 1m13s558 para lograr la pole position en el trazado cordobés. “Estoy feliz, fue un lindo arranque y más en este circuito, en el que tiene que haber un poco de suerte y agarrar un poco la succión. Salió una buena vuelta y estoy contento”, sostuvo Urcera luego de la clasificación de ayer por la tarde.

Te puede interesar...

Manu, que hasta la fecha pasada condujo un Citroën C4 del GC Competición, largará adelante en la primera serie (a las 9:30), en la que compartirá con su ex compañero de equipo y también de reiterados “encontronazos”, Facundo Chapur.

García, que corre con un Chevrolet Cruze que este año le permitió imponerse en Termas de Río Hondo, largará al frente de la segunda batería (a las 10). El de Valle Medio tuvo serias complicaciones para estar en Río Cuarto por falta de presupuesto. En la vanguardia de la serie restante (10:30) estará el mendocino Julián Santero, tras terminar la clasificación con un tercer puesto a bordo de un Ford Focus.

La décima final de la temporada se disputará desde las 13:30, y tendrá una extensión de 22 vueltas o 40 minutos como máximo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario