El clima en Cipolletti

icon
Temp
89% Hum
LMCipolletti Tinder

Una viuda negra 40 años menor que él lo engañó por Tinder y lo desvalijó

El hombre fue víctima de una joven que conoció por la aplicación de citas. "Estábamos pasando un momento muy lindo", contó. Ocurrió en La Plata.

Una joven "viuda negra" de 20 años realizó un violento episodio en la casa de un hombre a quien conoció por Tinder. Junto a una cómplice abordaron por sorpresa a la víctima con una falsa historia. Una vez que las dejó pasar a su vivienda, las delincuentes lo golpearon, lo drogaron y le robaron todas las pertenencias de valor.

El hecho ocurrió el pasado jueves en una vivienda de La Plata, donde el vecino recibió a la joven con la había estado hablando hace un tiempo a través de la aplicación de citas. Según informó Jorge Delgadillo, mantenía un contacto virtual con la asaltante desde hace 3 meses.

Te puede interesar...

El hombre de 63 años relató que el dramático episodio comenzó cuando estaba solo en su domicilio y las estafadoras le tocaron el timbre. Al atender el llamado a su puerta vio a la joven que conocía de Tinder, que se identificó rápidamente con la supuesta amiga. Luego de la presentación las dejó pasar a su vivienda.

El jubilado contó que las invitó a cenar antes de que se vayan. "Estábamos pasando un momento muy lindo, comiendo, tomando vino y escuchando música", relató sobre el encuentro con la jóvenes ladronas. Unos minutos después, el hombre comenzó a sentirse mal, mareado y con sueño. Describió que sufrió el efecto de alguna droga que le metieron en el vaso. También, mencionó que recuerda una "vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos" de un ataque de golpes.

Una vez que se recompuso ya era la mañana siguiente. Un amigo fue a visitarlo y "como no le respondía al timbre, insistió hasta que al fin me desperté y le abrí la puerta”, señaló. Además, comentó que estaba "muy aturdido y dolorido". "Estaba con pocas fuerzas para levantarme del piso, donde me dejaron atado con cintas de plástico", agregó sobre el violento episodio ante El Día.

El damnificado notó que las jóvenes lo habían desvalijado. Según contó, sufrió el robo de su billetera con 6 mil pesos y documentación, una PlayStation 4, su celular y para huir se llevaron su Volkswagen Gol Trend. La víctima no sabe cómo le hicieron las heridas que tiene en su cara y en sus manos.

Las dos ladronas se encuentran prófugas de la Justicia y son buscadas por la policía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario