Una semana sin pausa esperando a Sansinena

Cipo viaja el jueves temprano porque jugará de visitante el viernes por la tarde en General Cerri. Herrera ya está habilitado.

Después de la victoria por 5 a 3 ante Deportivo Madryn como local, el plantel de Cipolletti volvió a la concentración y ayer por la mañana entrenó en La Visera.

El profe Jorge Casprima dividió las tareas en dos grupos y los que no vieron acción el domingo por la tarde cumplieron con movimientos futbolísticos bajo la atenta mirada de Gustavo Coronel.

Te puede interesar...

Allí se movió el delantero Maximiliano Herrera, que ya cumplió la fecha de suspensión y quedó a disposición del cuerpo técnico.

A pesar de que la actuación de Enzo Romero fue muy buena, el riojano recuperaría su lugar en ataque para el esquema inalterable del entrenador.

Pablo Vergara, que se retiró del campo de juego pisando con dificultad por un golpe en el tobillo ya sobre el final del partido, no presentó complicaciones para hacer trabajos regenerativos junto con el resto de sus compañeros.

El carrilero por izquierda es otro de los nombres que vienen en alza y que han hecho mucho para sacar a Cipo del fondo de la tabla.

Además, el zurdo marcó en Pico contra Ferro y repitió en el arco rival el domingo ante Deportivo Madryn.

A pesar de que Coronel no lo incluyó en los primeros partidos de su era porque se recuperaba de un desgarro, es ya uno de los nombres importantes en la mitad de la cancha y aporta mucho en la ofensiva y en la ejecución de pelotas detenidas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario