Robaron bebidas alcohólicas y todo quedó grabado

El hecho ocurrió en una vinería ubicada en la avenida Alem. Los involucrados serían menores de edad, aunque aún no se confirmó su identidad.

Un adolescente cipoleño robó dos botellas de alcohol en una vinoteca mientras su cómplice recorría el local, pero todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Comerciantes y policías aseguran que se registran hechos similares todos los días, en los cuales -por lo general- actúan menores de edad.

En esta oportunidad, la víctima fue un empleado de Entre Copas, un local dedicado a la venta de bebidas alcohólicas ubicado en la avenida Alem al 800. El robo ocurrió durante este último fin de semana, cuando un joven delincuente ingresó con un amigo con la falsa intención de realizar una compra.

Te puede interesar...

En las imágenes difundidas en las últimas horas se puede observar cómo uno de ellos analiza con detenimiento una de las estanterías del local, simulando estar indeciso sobre qué productor llevar. Mientras que fuera de escena, su compañero distrae al vendedor con preguntas diversas.

En cuestión de segundos, el adolescente mete una botella de alcohol dentro de sus pantalones cubriéndola con una remera holgada color negro. Minutos después, vuelve a realizar el mismo movimiento, pero con una botella de Fernet. Finalmente, ambos jóvenes escaparon como si nada hubiera sucedido, con el preciado botín entre sus ropas.

La Policía pide estar alertas ante estas situaciones. Si bien es cierto que los robos de este tipo son habituales en la ciudad, los involucrados en este caso no lograron ser identificados hasta el momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario