El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
33% Hum
LMCipolletti Argentina

Una rionegrina a Mónaco para buscar el sueño olímpico

La joven deportista de Catriel, Josefina Padellaro, integrante de la Selección Argentina de rugby 7, participará en los próximos días en el repechaje por los últimos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Te puede interesar...

Josefina Padellaro de Catriel forma parte de la Selección Argentina de rugby 7 que el fin de semana buscará sacar el pasaje rumbo a Tokio, la cita olímpica que se desarrollará del 23 de julio al 18 de agosto.

El destino para la actual jugadora de Central Naval, el equipo de la URBA, será nada menos que la excéntrica ciudad de Mónaco, sede de este repechaje para buscar los últimos boletos a la máxima cita deportiva del mundo.

Entre doce países que dirán presentes, apenas dos se asegurarán el boleto deportivo a Japón. Argentina formará parte del grupo A junto a Rusia, México y Samoa. Para ello, la UAR montó desde hace algunos días una concentarción del equipo en el Hindú Club de Don Torcuato.

Divididas las selecciones en 3 cuadrangulares, el primer objetivo de Argentina será ubicarse entre los dos mejores combinados o ser uno de los dos mejores terceros que también accederán al segundo día de competencia, en los cuartos de final que, hasta encontrar a los finalistas, se desarrollará con el sistema de eliminación directa.

Rusia fue el verdugo argentino en el repechaje anterior rumbo a Río de Janeiro, Brasil, impidiendo el acceso a semifinales de Las Pumitas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
86.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario