Una policía rionegrina, campeona mundial de fitness en Francia

La cabo Gladys Castaños fue la mejor de las siete mujeres finalistas, entre las que figuraban atletas de Suiza, Polonia, Francia, y Alemania.

La cabo Gladys Castaños, representante del Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro, se consagró campeona en el Mundial de Fitness WTP 2019 que se disputo en la ciudad de Estrasburgo, en Francia.

La atleta, oriunda de Viedma, fue la mejor de las siete mujeres finalistas, entre las que figuraban atletas de Suiza, Polonia, Francia y Alemania. Además, recibió una mención especial como la mejor coreografía de toda la competencia.

Te puede interesar...

Gladys Castaños

"Estoy muy contenta. Había más de cien participantes y quedé entre las siete finalistas en mi categoría. Era la única atleta argentina en el torneo y fui convocada por haber quedado entre las mejores cinco del ranking", expresó Castaños.

Finalmente, la rionegrina detalló: “Al ganar mi categoría pasé al Overall, que es el más importante de todos en ambas ramas. Por eso, además de ganar mi categoría, también fui primera en esta instancia y me hicieron una mención especial por la mejor coreografía del evento”.

LEÉ MÁS

La Policía de Río Negro se capacitó en perspectiva de género

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario