LMCipolletti Viedma

La Policía de Río Negro se capacitó en perspectiva de género

El pasado 29 y 30 de octubre se llevó a cabo en el Salón Gris de la Casa de Gobierno una capacitación denominada "Introducción de la Perspectiva de Género en la Gestión Pública" con el objetivo de generar un espacio de concientización para los problemas de género dentro de las fuerzas de seguridad.

El pasado 29 y 30 de octubre se llevó a cabo en el Salón Gris de la Casa de Gobierno una capacitación denominada “Introducción de la Perspectiva de Género en la Gestión Pública”. La misma se llevó a cabo con el objetivo de generar un espacio de concientización para los problemas de género dentro de las fuerzas de seguridad.

Estas jornadas, organizadas por el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, estuvieron a cargo de la consultora de la ONU Mujeres en la Argentina, Silvana Mondino. Además, contó con la presencia del Ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, y el Director Nacional del INAP, Mario Katzenell.

Te puede interesar...

También estuvieron presentes el Jefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara, y la Subjefe de Policía, Beatriz Castillo, la Directora de Toxicomanía y Leyes Especiales, Elsa Fabi, la Directora de Investigaciones Judiciales, Mary Carmen Carrizo, la Secretaria de Justicia, Betiana Minor, la Subsecretaria de Política Criminal, Lucía Camardón, y el titular del IPAP, Martín Alcalde.

De las mismas participaron 48 empleados policiales rionegrinos de las distintas unidades de área Viedma, como así también de los alrededores incluyendo El Cóndor, San Javier y Guardia Mitre.

LEÉ MÁS

Miles de rionegrinos, preocupados por la violencia de género

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
17.647058823529% Me gusta
0% Me da igual
70.588235294118% Me aburre
11.764705882353% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario