Una pelea entre hinchas, una persecución y una muerte violenta

El hecho ocurrió el viernes por la noche, luego de un partido de fútbol entre el Club San Patricio El Chañar y Club Bicicross.

El partido entre el Club San Patricio el Chañar y Bicicross (de Senillosa) por la Copa Neuquén el pasado viernes, terminó manchado con un fatal hecho. Es que tras haber finalizado el encuentro, dos personas pertenecientes a El Chañar, a bordo de una moto, habrían agredido a los hinchas visitantes, y estos, a bordo de un utilitario, los embistieron.

Según le contó a este medio el comisario inspector Carlos César Alarcón, el hecho tuvo lugar el viernes a las 23:55, una vez finalizado el partido. El encuentro se lo quedó el plantel visitante, al derrotar a los locales por penales. En ese momento, y según cuentan testigos, dos simpatizantes de San Patricio El Chañar agredieron a un grupo de hinchas visitantes, a bordo de una moto, y huyeron. A raíz de esto, una Fiat Fiorino inició una persecución.

Te puede interesar...

“No sabemos el por qué, pero dos jóvenes del Chañar salieron en una moto Honda 160. Detrás de ellos, una Fiat Fiorino. Cuando esta los alcanzó, los impactó y escapó. Los jóvenes perdieron el control, derraparon 60 metros y uno de ellos, de 30 años, quedó inconsciente en el lugar. En tanto, el otro, de 24 años, presentaba una fractura en uno de sus brazos.

En un primer momento, los heridos son trasladado al hospital de esa ciudad, pero luego, fueron derivados al Bouquet Roldán de Neuquén Capital, a raíz de las graves heridas que presentaban.

Alarcón explicó que tras el accidente iniciaron un operativo para identificarlo, pero el autor se presentó al otro día (sábado 23) en una comisaría de Senillosa con la intensión de hacer una exposición policial por un accidente que había tenido. “Al otro día, en Senillosa, aparece un ciudadano para hacer una exposición de que había tenido un accidente, pero sin contar lo demás. Afortunadamente un testigo tomó la patente de la Fiorino que había atropellado a la moto y los datos coincidían”.

A raíz de esto, se le informó a la fiscalía genérica para que tomará el caso, pero alrededor de las 14, desde el hospital informaron que el hombre de 30 años, que había quedado inconsciente, tenía muerte cerebral. “A partir de ahí comenzó a intervenir la fiscalía de homicidio”.

LEÉ MÁS

La canasta navideña se encareció un 70%

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario