El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
33% Hum
LMCipolletti heridos

Una mujer y dos chicos heridos tras volcar cerca de Picún Leufú

Iban a bordo de un Honda Civic, que sufrió daños importantes. Los tres heridos fueron internados en el hospital con lesiones de distinta consideración.

Este último miércoles se produjo un violento vuelco en cercanías a la localidad de Picún Leufú. En el vehículo accidentado viajaban tres personas, una mujer mayor de edad y dos menores. Todos resultaron heridos, aunque por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales.

Según informaron fuentes policiales, el vuelco tuvo lugar en horas de la mañana de este último miércoles, sobre la Ruta Nacional 237, a la altura del kilómetro 1309, en cercanías a la localidad de Picún Leufú. Las tres personas que resultaron lesionadas circulaban a bordo de un auto de alta gama, con un sofisticado sistema de seguridad que amortiguó los golpes e hizo que las lesiones sufridas no fueran de tanta gravedad.

Te puede interesar...

La mujer conducía el auto, un Honda Civic, cuando por circunstancias aún desconocidas perdió el control del rodado y salió de la cinta asfáltica. En ese marco, el auto volcó y dio varios tumbos, hasta finalizar la marcha quedando de costado, apoyado sobre el lateral de la conductora. Así lo confirmaron autoridades policiales horas después del vuelco.

Por esa zona el tránsito era importante, por lo que los accidentados recibieron asistencia casi inmediata, primero de los automovilistas que pasaban por allí y se acercaron a ayudar y luego por personal de la Policía de Neuquén, Bomberos Voluntarios de Picún Leufú y trabajadores de la Salud.

vuelco-picun 2.jpg
Una mujer y dos chicos resultaron heridos tras volcar en la Ruta 237, en cercanías a la localidad de Picún Leufú.

Una mujer y dos chicos resultaron heridos tras volcar en la Ruta 237, en cercanías a la localidad de Picún Leufú.

Los dos chicos y la conductora presentaban diferentes lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados al hospital de Picún Leufú, distante a unos pocos kilómetros del lugar en el que se produjo el vuelco.

Desde la Policía de Neuquén recordaron que por estos días, en las vísperas de las fiesta de fin de año, el tránsito en las rutas de la provincia es mayor, por lo que se recomienda circular con paciencia y precaución, siempre respetando las normas de tránsito.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario