Una maratón de tejidos para abrigar a las familias humildes
Los vecinos de la ciudad en colaboración con el municipio local podnrán mano a la obra, o sobre las agujas, para tejer chalecos de polar y repartirlos a familias de bajos recursos.
La iniciativa solidaria formará parte de un gran encuentro vecinal que incluirá un almuerzo a la canasta y espectáculos musicales.
Te puede interesar...
La maratón de tejido se llevará a cabo en el Club San Martín entre las 10 y las 22 y el Municipio aportará las telas, las agujas y los hilos. Se dispondrá de un camión para trasladar las máquinas de aquellas personas que se sumen a la propuesta solidaria.
La concejal Marcela Linhardo aseguró que se intentarán elaborar mantas, guantes, medias y bufandas para donar a personas carenciadas que son afectadas por el invierno, que ya parece haber llegado a la región más allá de la fecha del calendario.
También hace dos semana en el Centro Integral de la Tercera Edad (Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro) se viene realizando un evento similar para tejer y ayudar a los más necesitados.
De igual forma, se invitó a todos los vecinos que quieran colaborar a aportar más agujas, lanas, agujas de crochet y abrigos de lana (campera, mantas, etc.) para que la maratón cumpla con su objetivo de multiplicar los abrigos para los que menos tienen.
Leé más
El gesto de Manu Ginóbili que conmovió al pequeño gigante rionegrino de 2,30 metros
A los 107 años, falleció José "Lolo" Bravo, el ciudadano ilustre de Cipolletti
Cortan la luz en Cipolletti por tres horas: cuáles son los barrios afectados
-
TAGS
- Solidaridad
Noticias relacionadas
Lo más leído













