El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
30% Hum
LMCipolletti moto

Una joven fue detenida por circular en una moto robada

El procedimiento forma parte de un trabajo preventivo ordenado por la Regional Quinta, en distintos puntos de la ciudad.

La Policía cipoleña inició un intenso trabajo en distintos puntos de la ciudad con fines preventivos y en las cercanías de El Treinta, logró secuestrar una moto que había sido robada en la vecina provincia de Neuquén. En el marco del procedimiento, una mujer de 20 años fue detenida e informada del inicio de una causa penal por el delito de encubrimiento.

Los operativos que se desarrollan desde ayer están a cargo de agentes de distintas comisarías y brigadas especiales como Investigaciones y la Motorizada de Apoyo. El objetivo principal es evitar delitos pero también que se cumplan las restricciones para circular por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado por las fuerzas de seguridad, la labor preventiva fue organizada por la Regional Quinta, a cargo del comisario Daniel Uribe, y continuará durante la jornada de hoy y el fin de semana. En forma inicial, se dispusieron controles en la zona norte, centro de Cipolletti, Puente Madera y Puente 83 Sur y Norte.

Justamente, en este marco, integrantes de la Motorizada interceptaron a una motociclista en El Treinta debido a que el vehículo que conducía no tenía chapa patente. Al ser consultada sobre la documentación, la joven dijo que no la tenía. Ante esta situación, fue trasladada hasta la Comisaría 45 en calidad de demorada y, mientras tanto, se verificaba el número de motor de la moto, marca Honda. Así fue como se comprobó que tenía un pedido de secuestro desde agosto por un robo ocurrido en Neuquén.

La mujer pudo retirarse a su domicilio particular pero fue informada del inicio de una causa por encubrimiento.

Los operativos que se desplegaron durante gran parte de la noche también desembocaron en la detención de un hombre que era buscado por la justicia. El procedimiento se llevó a cabo en la esquina de las calles Toschi y Los Arrayanes, en el barrio El Manzanar, donde un sospechoso fue identificado por los motoristas y, para su sorpresa, tenía un pedido de captura de una ex Cámara Criminal de General Roca.

El hombre, de 53 años, fue detenido y quedó alojado en un calabozo de la Comisaría Cuarta a disposición del Poder Judicial provincial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario