El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
34% Hum
LMCipolletti Pillmatun

Una final apasionante: Pillmatun se puso en ventaja

Este sábado comenzó a definirse el torneo de fútbol femenino de la Liga Deportiva Confluencia, en primera división y en Reserva.

Pillmatun logró sacar una ventaja mínima en el partido de ida de la final de primera división del torneo femenino de la Liga Deportiva Confluencia. La Academia venció 3 a 2 a San Martín, en una definición 100 por ciento cipoleña. La revancha se disputará en el estadio Julio Dante Salto.

La primera mitad de la definición se jugó en el predio de La Amistad, donde Pillmatun hizo honor a su condición de local y logró sacar un gol de diferencia, pensando en un desquite reñido en el barrio Don Bosco.

Te puede interesar...

También se jugó el partido de ida en Reserva, una definición que tuvo como protagonistas a los mismos clubes. Sin embargo, Pillmatun sacó una diferencia notable en el primer juego, al ganarle 3 a 0 a San Martín. Las Leonas deberán ir por la hazaña en la revancha.

Embed

Las revanchas se programarán el martes en una nueva reunión de la mesa directiva de la liga. Todo indica que será el próximo sábado, ya que ambos clubes propusieron que el partido de Reserva se juegue a las 9.30 y el de primera división a las 11.

Embed

La elección del día sábado tiene que ver con que el domingo varias jugadoras que protagonizan la definición viajarán a la concentración de la selección rionegrina de fútbol femenina que se prepara para disputar los Juegos de la Araucanía.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario