El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Una fiesta erótica copará la noche de Gremio Bar

"Erótica Party", la comedia creada por artistas locales, se presentará en Cipolletti llenando de humor y erotismo las noches de primavera.

La primavera llega con el estreno de un espectáculo lleno de humor y erotismo al Bar Gremio de Cipolletti. La comedia está creada por un gran grupo de reconocidos artistas de la región y se puede disfrutar entre comidas y bebidas.

Se trata de Erótica Party, una obra de teatro dirigida y protagoniza por el reconocido transformista Leandro Stepanchuc. El gran estreno será este viernes a las 21:30 en el bar ubicado en la esquina de Fernández Oro y Miguel Muñoz, y habrá que reversar mesa.

Te puede interesar...

Según detallaron, Hilda Spellman es la regente del Cabaret, interpretada por Carolina Sancho, quien decide festejarle el cumpleaños a Samantha, la dueña del lugar interpretada por el actor transformista Leandro Stepanchuc.

erotica party.jpg

Al ingresar al bar te encuentras con un cabaret. Allí son recibidos por Hilda quien está feliz de festejar, y quiere que los invitados sean parte de este festejo. Las bailarinas y bailarines, quienes los ubican en las mesas e invitan a celebrar un cumpleaños, realizando distintos juegos y algunas sorpresas para aquellos que sean parte de Erótica Party.

"Sin lugar a duda no faltará el lado sensual y provocativo de la puesta en escena teatral", explicaron.

erotica party 1.jpg

El espectáculo está protagonizada por Carolina Sancho, Walter Pailacura, Natalia Barber, Cintia Véliz, Matías Castro, Sabrina Illanes, Octavio Iribarne, Sabrina Castillo y Leandro Stepanchuc.

Las entradas se podrán reservar a través de WhatsApp al 2994155397 y tendrán un costo de mil pesos. En el bar habrá que consumir.

El espectáculo volverá a presentarse en Cipolletti el próximo viernes 30 de septiembre en el mismo horario, y luego se podrá disfrutar en Neuquén Capital.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario