El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
19% Hum
LMCipolletti Sex

Llega "Sex" a Cipolletti, la experiencia erótica que es furor en Buenos Aires

El espectáculo es apto para mayores de 16 años y las entradas tienen un costo desde los $3700. ¿De qué se trata esta provocadora propuesta artística?

La provocativa obra "Sex", que es furor en Buenos Aires, llega al Complejo Cultural Cipolletti. La cita es para el próximo miércoles 28 de septiembre a partir de las 20 horas. Cabe remarcar que es un espectáculo apto para mayores de 16 años con un valor de entrada que va desde los 3700 pesos.

Desde la Municipalidad local informaron que la propuesta artística fue creada por José María Muscari, Matías Napp y Paola Luttini, con la participación de bailarinas que interpelan al público con miradas, mezclándose sutilmente con el ambiente de un bar de lujo y sala marginal de café concert.

Te puede interesar...

Después de más de dos años de trabajo de producción, los tres creativos lograron "una experiencia" que se niegan a definir, simplemente, como "una obra de teatro, o un espectáculo".

Al respecto, Muscari cuenta que "Sex" trasciende el concepto de éxito. "Es mucho más que una obra. Es un fenómeno; reúne y visibiliza deseos y necesidades que giran en torno del sexo, como -por ejemplo- el deseo del encuentro. El público vive un momento que los saca de la realidad", detalló.

En el escenario principal transcurren las escenas, los tríos, las coreografías centrales, pero los espectadores pueden observar diferentes performances montadas en los baños, los camarines o los cuartos oscuros detrás del escenario.

Complejo Cultural Cipolletti
Llega

Llega "Sex" a Cipolletti, la experiencia erótica que es furor en Buenos Aires

"De este modo, quien asiste a la cita tiene la sensación de estar en un cabaret alemán, por momentos francés, luego inglés. Pero no es la sensación ajena de mirar, sino la sensación de formar parte", detallaron.

La obra está protagonizada por: Christian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastián Francini, Maxi Diorio, Sole Bayona, Martina Lapcak, Tito Díaz y Ana Devin.

La producción artística está a cargo de Paola Luttini y la coreografìa, de Mati Napp.

Sex es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo.

Se estrenó en 2019 en el Gorriti Art Center. En 2020 y luego de una temporada de verano muy exitosa, la experiencia se reinventa para sobrevivir a la pandemia y surge Sex virtual, una experiencia privada la cual tuvo 15 ediciones cerrando el año con su versión Auto-Sex, una experiencia sobre ruedas. En 2021 regresa a Gorriti Art Center adaptándose a la nueva normalidad y con todos los protocolos, realizó otra temporada a sala llena. Finalmente en 2022 Sex rompe sus límites y llega a Carlos Paz para coronar el verano en paralelo a su versión en Buenos Aires.

Ahora se prepara para encarar su gira nacional e internacional y próximamente tendrá un programa especial en la tv y un elenco en España realizando funciones en Madrid.

SEX rompió todos los límites y llegó para quedarse.

Con más de 150.000 espectadores es uno de los espectáculos más vistos actualmente en la cartelera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario