Una empresa quiere hacerse cargo del salvataje de Interlagos y encendió una luz de esperanza

Se trata de la empresa Varberg SA, quien está tramitando el salvataje.

En la empresa Interlagos apareció una esperanza para poder volver a producir. Según indicaron, una empresa se inscribió en el registro para salvarla y comenzó con el trámite de designación. Son más de 100 empleados que esperan poder volver a trabajar.

El juez civil Alejandro Cabral y Vedia firmó una providencia en el día de ayer para que una empresa se haca cargo de la Embotelladora Comahue. Según informaron, la firma Varberg SA, en virtud de lo normado por el artículo de la Ley de Concursos y Quiebras, se procede a abrir el trámite para la designación del evaluador a los fines de la valuación de las acciones de Embotelladora Comahue SA.

Se le propuso un al comité de acreedores de la embotelladora una excepción al marco jurídico, es decir de las personas físicas o jurídicas con las que Embotelladora Comahue S.A mantiene deudas, y se espera que tras la resolución puedan continuar con las negociaciones.

Una vez que el comité de acreedores resuelva tal situación, el trámite de salvataje seguirá su curso legal. El plazo de inscripción en el registro venció el pasado jueves 10 de mayo.

LEÉ MÁS

Interlagos podría volver a producir en unos días

Trabajadores de Interlagos recibirán mañana un subsidio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario