El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum
LMCipolletti Chubut

Una cipoleña y una allense heridas tras brutal vuelco en Chubut

Las jóvenes volcaron cuando transitaban sobre la Ruta Provincial 12 en Chubut. Están en buen estado de salud.

Una joven oriunda de la ciudad de Cipolletti sufrió un terrible accidente cuando transitaba por una ruta provincial de Chubut. El auto en e que viajaba junto con una amiga perdió le control y terminó volcando a la vera del camino. Por fortuna ambas jóvenes resultaron sólo con heridas que no revistieron gravedad.

El brutal accidente ocurrió este lunes por la tarde, cerca de las las 16, sobre la Ruta Provincial 12 en la provincia de Chubut. Según informaron medios locales, el vehículo en el que viajaban las dos mujeres perdió el control a unos 26 kilómetros de la localidad de Gualjaina.

Te puede interesar...

Tras un llamado de alerta el personal policial de esa provincia se acercó hasta el lugar del accidente y constató la presencia del auto Peugeot 206 color gris volcado en la zona de campo a la vera de la ruta y presentaba importantes daños materiales.

Según relataron las dos mujeres que viajaban en el auto, se encontraban circulaban en dirección Oeste- Este, rumbo hacia la ciudad de Gualjaina, y que por motivos que se tratan de establecer perdieron el control del rodado al finalizar una curva en el recorrido de ripio. El auto volcó y dio por lo menos dos tumbos antes de terminar el violento recorrido sobre sus cuatro ruedas en la banquina del carril contrario.

El vehículo era conducido por una mujer de 34 años oriunda de la ciudad de Cipolletti y viajaba acompañada por otra mujer de 32 años con domicilio en Allen. Ninguna de ellas presentaba lesiones de consideración a pesar del violento suceso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.894736842105% Me interesa
0% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
0% Me aburre
31.578947368421% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario