Una cipoleña bailó en el programa Combate y fue furor

Azul Julián tiene 23 años, baila desde los 4 y ayer a la tarde representó al equipo verde en la pantalla de Canal 9 junto a su compañía, Nexo 7.

Una talentosa bailarina cipoleña brilló en la pantalla de Canal 9 el domingo por la tarde con una presentación que causó furor entre los televidentes. Se trata de Azul Julián de 23 años quien conforma, junto a siete compañeras más, la agrupación "Nexo 7". En esta ocasión, realizaron una coreografía de hip hop en una de las pruebas del reconocido programa de entretenimiento Combate. Fueron las encargadas de representar al equipo verde.

Azul Julián tiene 23 años, nació en Cipolletti y baila desde los 4.

Nexo 7

Azul nació en Cipolletti y desde muy pequeña sabía cuál era su pasión y qué era lo que quería hacer de su vida: bailar. Sus primeras clases fueron de flamenco y danza clásica, pero al terminar el secundario se mudó a la ciudad de la furia donde comenzó la carrera de Administración de Empresas. Sin embargo, pocos años después decidió abandonar y dedicarse a la única destreza capaz de llenar su corazón y alma.

Embed

"Me anoté en la carrera y allí conocí a las chicas de una de mis compañías, Nexo 7. Nos hemos presentado en varios festivales de danza y hasta en un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Así nos fueron llamando de a poco y ahora tuvimos la oportunidad de estar en una de las pruebas de Combate", expresó la joven en diálogo con LM Cipolletti.

Embed

El equipo está compuesto por Azul Julián, Martina Liendo, Eluney Torrero, Olivia Selzer, Lucila Marchese, Micaela Figueira y Olivia Lasalvia. Cada una de ellas se especializa en un tipo de baile diferente y su objetivo es el de crear coreografías con una fusión explosiva. Si bien bailaron hip hop por el 9, el 8 de abril realizaron una presentación de danza contemporánea.

Nexo 7

Combate se posiciona en el tercer puesto de los programas de TV más populares en las redes sociales y ya va por su generación 11. La final se disputará el sábado 31 de marzo.

"Para este año tenemos muchas ganas de hacer seminarios con una propuesta diferente y por supuesto seguir creciendo como grupo", analizó Azul con respecto a su futuro.

LEÉ MÁS

Latindream brilló en la pantalla de Telefe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario