Una adolescente encontró $14 mil, buscó al dueño por Facebook y se la devolvió

Romina encontró la billetera y el documento de una moto tirada en una plaza de oro. Realizó la búsqueda por Facebook y se lo devolvió sin pedir nada a cambio.

Una joven de Fernández Oro encontró una gran suma de dinero y tuvo un gesto que emocionó a toda la región. Buscó al dueño del efectivo por Facebook y se lo devolvió sin pedir nada a cambio.

Romina Navarrete de 16 años, madre de un bebé de dos meses, caminaba por la plaza de Oro junto a su marido cuando encontró una billetera y documentos de una moto tirados en la calle. En el interior habían $14 mil pesos en efectivo.

Te puede interesar...

Romina no dudó en alzar los billetes y los documentos y regresó rápidamente a su casa. Sorprendidos ante tanto dinero, tuvieron el enorme gesto de ponerse a buscar al dueño. "Llegué a mi casa y lo publiqué en mi Facebook. La gente lo empezó a compartir y me escribió el dueño. Nos juntamos y le devolví todo, sin pedirle nada a cambio", expresó a LM Cipolletti.

La joven pareja se mudó hace pocos días a la ciudad de Fernández Oro donde decidieron formar una familia junto a su pequeño de dos meses. Son dos personas humildes que a pesar de las necesidades que atraviesan privilegiaron los valores humanos al interés individual. El enorme gesto solidario se viralizó en las redes sociales.

encontró dinero y lo devolvió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario