Un vecino vio una puerta barreteada, llamó a la Policía y lograron atrapar a un ladrón que amontonaba electrodomésticos para robárselos. Fue detenido y trasladado a la Comisaría Cuarta. Se trata de un conocido delincuente de la ciudad.
El hecho ocurrió pasada las 2 de la madrugada en un domicilio de calle Mengelle al 300. Allí un vecino advirtió que la puerta de una vivienda estaba violentada al igual que una ventana, y no dudó en llamar a la Policía.
Según informó el jefe de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, cuando llegó el móvil de la Policía ingresó al domicilio y encontró al ladrón in fraganti acopiando los electrodomésticos de la vivienda para su posterior traslado. Habían televisores, cámaras y otros elementos de valor.
El hombre, que andaba solo y caminando, fue detenido y trasladado a la Unidad de calle Roca. Es mayor de edad y tiene domicilio en la ciudad, pero además tiene antecedentes por hechos delictivos.