Un pibe de 16 años atropelló a un nene, chocó contra dos autos y terminó en un canal

Ocurrió ayer a las 21.30 en Circunvalación y San Luis. Efectivos policiales aseguraron que "tenía aliento etílico y no se acordaba dónde vivía".

Un joven de 16 años fue detenido ayer a última hora de la noche por personal de la Unidad 32° luego de provocar una serie de hechos desafortunados a bordo del auto de su abuelo. El violento episodio terminó con su vehículo dentro de un canal de riego, un nene de 9 con heridas leves en el hospital y dos vehículos más destruidos en Circunvalación y San Luis.

El hecho ocurrió el sábado a las 21.30 cuando el adolescente -que según la Policía manejaba bajos los efectos del alcohol- chocó a un nene de 9 años que iba en bicicleta junto a su familia y se dio a la fuga.

Te puede interesar...

La mamá del pequeño se aseguró de llevarlo al Hospital de Cipolletti por su cuenta pero antes aportó datos a la Policía y aseguró que el auto que había provocado el accidente era un Chevrolet Corsa color gris.

El chico de 16 años manejaba borracho en el auto de su abuelo, chocó a un nene de 9, provocó una colisión en cadena y terminó dentro de un canal de riego.

Según explicaron desde la Regional Quinta de esta ciudad, casi de manera simultánea los efectivos recibieron aviso de un vehículo que había terminado dentro de un canal de riego en Circunvalación y San Luis y que se trataría de un Corsa Classic.

Auto del joven que chocó a un nene de 9 años

Una vez en el lugar, pudieron constatar que el chico de 16 también había colisionado con otros dos vehículos que circulaban por la zona; un Volkswagen Golf conducido por un hombre de 44 y un Renault Clio de un vecino de 33, ambos de Cipolletti.

"Al chocar contra el Volkswagen Golf provocó que este también impactara contra el Clio y así fue como perdió el control y terminó en el canal", explicaron fuentes policiales de la Unidad 32° quienes, además, se encargaron de trasladar al joven a la Comisaría porque "tenía aliento etílico y no recordaba su domicilio".

Minutos más tarde su abuelo y tutor llegó a la intersección donde se produjo el impacto y reconoció el auto como su propiedad. Por esta razón, debió presentarse a la comisaría para ir a buscar a su nieto.

A las medianoche la mamá del pequeño de 9 años atropellado se acercó a la comisaría para avisar que su hijo estaba bien y que sólo había sufrido heridas leves.

En el lugar también trabajó personal del Gabinete de Criminalística.

LEÉ MÁS

El Chanito cipoleño: un adolescente perdió el control, chocó dos autos y casi lo linchan

Un motociclista chocó contra un poste de luz y murió en Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario