Un nene de 2 años murió aplastado por un tractor en Fernández Oro

El trágico hecho ocurrió en una chacra ubicada en la calle 1 de Mayo entre las rutas 65 y 22.

Un nene de 2 años murió aplastado por un tractor en una chacra de Fernández Oro ubicada en la calle 1 de Mayo entre las rutas 65 y 22. En el lugar se encuentra trabajando personal policial y el Gabinete de Criminalística. La causa fue caratulada como muerte por accidente.

El nene tenía 2 años y fue aplastado por un tractor.

El comisario Walter Lucero de la Unidad 26° de Oro informó que se tomó conocimiento del hecho a las 13.50 y que ocurrió en la chacra 14 donde una familia y muchos pequeños pasaban el día.

Te puede interesar...

Las primeras pericias indican que las llaves de la maquinaria estaban puestas y que, una vez en funcionamiento, aplastó la cabeza del pequeño. "Las cuchillas que se usan para cortar los pastizales también estaban prendidas", explicó.

Según trascendió, uno de los nenes se subió al tractor, lo puso en marcha y lo chocó. Sin embargo, desde la Policía aseguran que por el momento están investigando qué fue lo que pasó con exactitud, aunque sí tienen la certeza de que fueron varios niños los que se subieron para jugar.

La víctima fatal fue trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti por sus padres donde, minutos más tarde, perdió la vida.

LEÉ MÁS

Un joven murió electrocutado luego de pisar un cable pelado en su casa

Cuidó por primera vez a su beba y se le murió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario