LMCipolletti Accidente

Un motociclista voló y terminó dentro del desagüe

El motociclista sufrió heridas graves al chocar contra una camioneta. Debió ser rescatado.

Esta mañana un violento accidente de tránsito en el peligroso cruce de calles San Luis y Circunvalación terminó con un motociclista con heridas graves. Tras el impacto, la moto y su conductor volaron y terminaron adentro de un desagüe.

El siniestro ocurrió esta mañana, minutos antes de las 8, cuando chocaron de frente una motocicleta marca Yamaha FZ 150cc y una camioneta Chevrolet S10.

Te puede interesar...

Según indicó a Lm Cipolletti el jefe de la Comisaría 32 del barrio La Paz, José Fratini, la camioneta circulaba en sentido Oeste-Este mientras que la moto se movilizaba en sentido contrario, de Este a Oeste. Por razones que se desconocen, uno de los vehículos perdió el control impactando al otro.

Por el fuerte golpe, el conductor del rodado menor junto a su moto voló y terminaron cayendo adentro de un desagüe pluvial que corre paralelo a Circunvalación.

El conductor de la motocicleta fue identificado como un joven de 26 años de edad oriundo de Cipolletti quien debió ser rescatado del desagüe. El joven sufrió graves heridas en su pierna izquierda y fue trasladado de inmediato en ambulancia hasta el hospital Pedro Moguillansky donde fue atendido. En la camioneta transitaba un hombre de 58.

En el lugar del siniestro trabajó personal del Gabinete Criminalística y ambos vehículos fueron traslados a la Unidad 32 de calle Mengelle en calidad de secuestro.

Trascendió que en el lugar del accidente la cinta asfáltica registra desniveles muy grandes que provocan que los vehículos pierdan el control e invadan el carril contrario.

Fuentes sanitarias del hospital local indicaron que el joven motociclista ingresó al nosocomio con una fractura de fémur y que tras los primeros auxilios fue derivado a una clínica privada de Neuquén Capital por orden de su ART.

LEÉ MÁS

Secuestraron una moto robada en Cinco Saltos

La chocó una moto y recibirá $162 mil de indemnización

Giró a la izquierda, chocó a un motociclista y deberá indemnizarlo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario