Un motociclista murió en un trágico accidente en Bariloche

El fallecido viajaba como acompañante y tenía 29 años.

Un joven de 29 años murió durante la madrugada de hoy en la zona sur de Bariloche cuando la moto en la que iba como acompañante, fue embestida frontalmente por un vehículo cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió a las 3.50 de la madrugada en la ruta Juan Marcos Herman cuando un joven de 21 años realizó una maniobra de sobrepaso a otro vehículo e impactó frontalmente a la moto, que circulaba en sentido opuesto.

Te puede interesar...

Producto del impacto, Emilio Gallardo Cárdenas murió en el acto y el conductor de la moto, de 19 años, resultó con heridas de gravedad.

El conductor del Fiat Uno que protagonizó el accidente se encontraba bajo efectos del alcohol, dato que surgió luego del examen de alcoholemia que realizaron inspectores de tránsito del municipio local.

El motociclista herido fue derivado de urgencia al Hospital Zonal, donde permanece en estado grave, según confirmaron a LMN fuentes policiales.

Ambos vehículos fueron secuestrados por disposición del fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, quien trabajó en el lugar del hecho junto al médico policial, responsable de certificar el deceso de Gallardo Cárdenas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario