Un motociclista de 22 años murió y otro está internado al chocar contra un auto en pleno centro

El joven murió de forma instantánea por el fuerte golpe y su acompañante debió ser hospitalizado. Se investigan las causas del siniestro.

Un trágico accidente de tránsito entre una motocicleta de alta cilindrada y un auto dejó como saldo un joven muerto y otro hospitalizado. Fue alrededor de las 2 de la madrugada en la esquina de Avenida Alem y Brentana.

Según las primeras informaciones, la moto transitaba a gran velocidad por calle Brentana hacia el norte de la ciudad con dos jóvenes a bordo cuando en la esquina de Avenida Alem impactaron de lleno contra un Fiat Palio gris que circulaba es oeste a este.

Por el fuerte impacto el auto se subió arriba de la plazoleta "Ciudad de Santa Rosa" y terminó chocando contra un árbol, pero la parte más grave se la llevaron los pasajeros de la moto. Ambos volaron varios metros y uno de ellos, un pibe de 25 años que iba manejando, murió de forma instantánea por los fuertes golpes.

Desde el hospital Pedro Moguillansky indicaron que el joven que se encuentra internado está estable, con fracturas expuestas, heridas de consideración en varias partes de su cuerpo pero sin riesgo de vida.

Los jóvenes transitaban en una moto Honda CV190.

Aún se intentan determinar las causas que provocaron el siniestro. En esa esquina existe un semáforo pero que por la noche queda intermitente.

Se cree que los jóvenes de la moto habían evadido un control de Tránsito

Accidente Alem y Brentana

LEÉ MÁS

Creen que los jóvenes de la moto escapaban de un control de Tránsito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario