Creen que los jóvenes de la moto escapaban de un control de Tránsito

Un motociclista murió y su acompañante está internado tras chocar contra un auto en Avenida Alem. La Policía los vio evadiendo un control de tránsito minutos antes del siniestro.

El jefe de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, indicó a LM Cipolletti que anoche se estaba realizando un control de tránsito en la esquina de Roca y Mengelle cuando visualizaron una moto de similares características que evadió la posta policial y escapó por calle San Martín. De inmediato se dio aviso a los patrulleros de la zona, pero en no más de 3 minutos se conoció que hubo una colisión en Alem y Brentana, por lo que se presume que eran los mismos.

Según indicaron fuentes policiales, los jóvenes no tenían cascos porque no se los encontró en el lugar del accidente. El conductor de 25 años, identificado como Maximiliano Muñoz, fue trasladado al hospital con un traumatismo grave y murió en el nosocomio. El acompañante, de 29 años, está internado con fractura de tibia de pierna izquierda y mano derecha. Los ocupantes del auto resultaron ilesos.

Te puede interesar...

Trascendió que el conductor había recuperado la motocicleta hace tres días atrás luego de que se la secuestren por falta de documentación durante un control. El rodado estaba bajo su propiedad.

LEÉ MÁS

Un motociclista de 22 años murió y otro está internado al chocar contra un auto en pleno centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario