Un impactante choque sobre la Ruta 151 dejó un hombre herido

Ocurrió cerca de las 17 en el kilómetro 20 entre un auto Chevrolet Corsa y un utilitario. El conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti donde confirmaron que no presentaba heridas de consideración.

Un hombre resultó herido y debió ser trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti tras impactar contra un utilitario sobre la Ruta Nacional 151. El accidente fue entre un auto y un utilitario cerca del kilómetro 20.

Accidente sobre la Ruta 151

El jefe de Seguridad Vial de esta ciudad, Miguel Elifonso, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el accidente se produjo luego de que el utilitario doblara sin tirarse a la banquina y el Corsa, que circulaba por detrás, los embistiera.

A su vez, remarcó que el conductor herido no sufrió heridas de consideración y que, afortunadamente, los daños sólo fueron materiales.

El rodado menor quedó parado en medio de la calzada mientras que el utilitario terminó a la vera de la ruta frente a un galpón. Por esta razón, el tránsito se vio afectando por algunas horas.

LEÉ MÁS

Viajaba por la Ruta 151, le dio un infarto y la Policía lo salvó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario