El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
56% Hum
LMCipolletti ruta 22

Un hombre murió en un triple choque sobre la Ruta 22

Ocurrió este sábado por la noche a la altura de uno de los accesos a J.J. Gómez. Hay otras dos personas heridas de gravedad.

Un hombre de 45 años murió este sábado tras un triple choque sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de unos de los acceso a J.J. Gómez. También hay otras dos personas que resultaron gravemente heridas y tuvieron que ser hospitalizadas de urgencia.

Según información recabada por la agencia de noticias Diario 10, el siniestro vial ocurrió el sábado alrededor de las 21 sobre Ruta 22 y Félix Heredia, un cruce que ha sido escenario de múltiples choques en el pasado. En el mismo se vieron involucrados un auto, una camioneta y una motocicleta.

Te puede interesar...

De acuerdo al testimonio por las personas que presenciaron el choque, un vehículo Volkswagen Voyage que circulaba por calle Félix Hereda en sentido Norte-Sur intentó cruzar la ruta, momento en el que fue colisionado por una Toyota Hilux. Al producirse el primer impacto, el rodado menor también chocó contra una motociclista, quien aguadaba para cruzar en el sentido contrario.

Accidente fatal Ruta 22

Al lugar tuvo que concurrir personal de Bomberos Voluntarios del Cuartel de General Roca, ya que una de las personas que iban en el auto había quedado atrapada en el interior del habitáculo.

Como consecuencia del siniestro, dos personas fueron hospitalizadas con lesiones muy graves y una de ellas murió. Por el momento no se brindó información certera sobre el vehículo en el que viajaba ni su identidad, por respeto a sus familiares. Sólo se conoció que se trata de un hombre de 45 años oriundo de Roca.

Accidente fatal Ruta 22

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario