El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti DVN

Un derrame de las cloacas genera malestar en el DVN

Vecinos manifestaron su enojo porque no solucionan el problema. Fue a la altura de Los Tomillos y Arenales, en el Distrito Vecinal Noreste.

Un escape cloacal a la altura de Los Tomillos y Arenales, en el Distrito Vecinal Noreste, tiene a mal traer a los vecinos de los alrededores y a quienes transitan por el lugar. Los pobladores afirman haber concretado denuncias ante Aguas Rionegrinas, sin respuesta hasta ahora.

Sin embargo, en ARSA tienen otra versión. En la institución, se manifestó ayer que son muchos los vecinos de la ciudad que prefieren efectuar denuncias públicas a través de los medios de comunicación y no llaman primero, como debiera ocurrir, al teléfono en que se atiende este tipo de reclamos, el 0800 999 24827.

Te puede interesar...

En tanto, en ARSA se expresó que no tienen registro, en su 0800, de un reclamo a esa altura de la ciudad. Al efecto dieron a conocer un listado con los planteos formulados por 11 vecinos de distintos puntos de Cipolletti entre el viernes pasado y ayer domingo, en el que no consta la queja vecinal del DVN. En todos los casos, el registro corresponde a casos de obstrucción, desborde o taponamiento de cloacas.

En la empresa, destacaron que se reciben hasta seis denuncias por día por problemas con el servicio cloacal, las que son atendidas de inmediato, para lo que resulta fundamental comunicarse y dejar asentado el pedido de solución correspondiente en el número de teléfono habilitado al efecto.

En el DVN la mayor parte de los pobladores ya tiene la conexión y el desagote de las aguas residuales asegurados, pero hay un sector que posee las instalaciones pero todavía no se ha vinculado a las cañerías que se llevan los líquidos hasta su destino final. De allí que en algunos lugares el servicio todavía no cumple con todos los requisitos, aunque se trabaja para mejorarlo definitivamente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
20% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario