Un derrame de agua provoca bronca entre los vecinos del Luis Piedrabuena

El agua cubrió las calles y provoca grandes trastornos entre los vecinos. ARSA asegura que ya fue solucionado.

Los vecinos del barrio Luis Piedrabuena realizaron los reclamos correspondientes por la rotura de un caño de agua que entorpece el tránsito en las calles del lugar. Desde ARSA aseguran que el problema ya fue solucionado.

Hace varios días los vecinos de la esquina de Río Colorado y Bolivia están conviviendo con una laguna en la calle debido a la rotura de un caño de agua potable. Según indicaron, realizaron los reclamos correspondientes pero no obtuvieron respuestas. Dijeron que no es la primera vez que pasa, y que se sienten abandonados por la empresa.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, el titular local de ARSA, Claudio Celiz, dijo que los vecinos realizaron el reclamo formal ayer por la tarde y que en la mañana de hoy ya se habían hecho presentes los operarios.

"Los vecinos deben hacer el reclamo antes que llamar a los medios. En el lugar se rompió una cañería y fue reparada. No generó un gran inconvenientes y son fallas normales. No se trata de líquidos cloacales, sino de agua potable. Los reclamos por desbordes tienen prioridad a la hora de acudir", expresó Celiz.

Este mediodía aún continuaba en el lugar una laguna de agua que impedía el tránsito.

Derrame cloacal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario