El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
25% Hum
LMCipolletti campaña

Un comercio con ofertas para los clientes solidarios

La dueña hace descuentos por donaciones.

La solidaridad y la sensibilidad de llevar adelante campañas para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad son valores que se ven, observan y palpan a lo largo y ancho de nuestro país. Personas que destinan tiempo y trabajo para ayudar a los más necesitados sobresalen en todas las ciudades, y Cipolletti no es la excepción.

Una de ellas es Evangelina Carioli, propietaria del comercio Milano Telas, quien ha comenzado una campaña muy particular: durante todos los sábados de mayo y junio todas aquellas personas que donen ropa, calzado o alimentos no perecederos recibirán un 15% de descuento en su compra.

Te puede interesar...

"Me gusta hacer estas campañas. Comencé con el Jardín 3 del Mapu, iba y les leía cuentos a los chicos, les llevaba libros, distintas donaciones", relató.

Ayudar a los vecinos se hizo costumbre para la comerciante, quien antes de poner su emprendimiento de 9 de Julio, entre Miguel Muñoz y España, en el centro de la colecta, participó de diferentes iniciativas. "Hace año ayudé a una mamá y sus nueve hijos, que habían quedado en la calle. Y ahora se me ocurrió esto, mi hermana también me da una mano", comentó Evangelina.

"Mucha gente vino con donaciones, ropa en muy buen estado y calzado. Y no sólo clientas, gente que venía por primera vez". Evangelina Carioli. Dueña de Milano Telas

Evangelina contó que la campaña actual la inició en estos días. "El sábado mucha gente vino con donaciones, ropa en muy buen estado, calzado, la verdad comenzó muy bien, y no sólo clientas, gente que por primera vez venía al negocio", explicó emocionada en cada detalle y hasta soltando alguna lágrima.

"Esta campaña será para la gente que vive en una toma que está en la Naciones Unidas y para vecinos del Puente 83", aclaró.

La comerciante no ha parado en sus acciones solidarias más allá de que el año pasado pasó momentos complicados en lo económico para mantener su comercio y hasta tuvo que vender su auto. "Ahora estamos mejor, pero las campañas no paran, desde siempre me gustó ayudar", aseguró.
En los próximos días entregará las donaciones y lo mostrará a través de las redes sociales para que los vecinos que colaboraron sepan el destino de las mismas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario