Un camión arrancó un árbol de raíz en pleno centro y casi provoca una tragedia

Los vecinos indignados aseguran que no es la primera vez que pasa y que siempre es el mismo camión, dependiente de una cadena de supermercados. Afortunadamente, no hubo personas heridas. En el lugar trabajó arduamente personal de Protección Civil.

Un camión perteneciente a una importante cadena de supermercados arrancó un árbol de raíz en pleno centro cipoleño. Afortunadamente, no hubo personas heridas y las casas de los vecinos no sufrieron daños de consideración.

El hecho ocurrió sobre calle San Martín, entre Sarmiento e Italia, alrededor de las 7 de la mañana. En el lugar trabajó intensamente el personal de Protección Civil y el tránsito estuvo cortado por varias horas.

Te puede interesar...

Un camión arrancó un árbol de raíz en pleno centro

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, la propietaria de una de las viviendas de la cuadra explicó, indignada, que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona y que están cansados de enviar notas a la Municipalidad de Cipolletti para evitar que el transporte de carga circule por la zona. "Además de tirar árboles, los ruidos son siempre molestos y no nos dejan descansar", sentenció.

Los trabajadores de Protección se encargaron de cortar el árbol y retirar los restos para evitar accidentes. Los vecinos aseguran que "podría haber sido una tragedia".

LEÉ MÁS

Bronca en la Isla Jordán: prendieron fuego un pino de 80 años para hacer un asado

Completamente borracho, chocó un poste y arrancó un árbol en Neuquén: una joven herida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario