Un brutal choque entre un utilitario y una moto dejó una mujer herida de gravedad

El accidente se registró minutos después de la medianoche sobre la Ruta Nacional 151.

Un brutal accidente entre un utilitario y una motociclista dejó a una mujer herida de gravedad. El hecho ocurrió hoy a la madrugada sobre la Ruta Nacional 151, en Cinco Saltos.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que a bordo de la moto modelo Gilera VC 200 iba un joven oriundo de San Patricio del Chañar, en Neuquén, acompañado por una chica de 28 años domiciliada en Cipolletti.

Te puede interesar...

"Circulaban en sentido Sur-Norte y, al momento de sobrepasar el acceso a calle General Paz, fueron colisionaron por atrás por un utilitario marca Peugeot Partner conducido por un hombre de Cinco Saltos que intentaba ingresar a dicho acceso", detalló el subcomisario.

Como consecuencia del violento impacto, la mujer que iba de acompañante en el rodado menor tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital de Cinco Saltos y, debido a la gravedad de las heridas, fue derivada al Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

Allí, los profesionales de la salud que la atendieron constataron que sufrió una fractura en la pierna izquierda y una fisura de vertebra, razón por la cual deberá permanecer bajo observación durante las próximas horas.

LEÉ MÁS

Manejaba sin carnet, chocó y ahora debe pagar $2,4 millones

Tres personas murieron calcinadas en un choque frontal entre una camioneta y un camión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario