El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti Instagram

Un baleado en una pelea entre familias que inició en Instagram

Dos adolescentes de Neuquén se citaron a pelear, pero intervinieron las familias y una casa terminó destrozada y un hombre con una herida de arma de fuego.

Dos adolescentes de 13 y 18 años se citaron por Instagram a pelear en la plaza del barrio Bouquet Roldán, pero antes de encontrarse, la familia de una destrozó la casa de la otra y en contraparte, en la otra un hombre sufrió un disparo en el abdomen. Se informó que ya recibió el alta y se avanza en la investigación policial.

De acuerdo a lo explicado por la comisario Mónica Carrasco, la Policía tomó conocimiento primero del daño en una vivienda y luego del ingreso de una persona herida de arma de fuego al hospital Bouquet Roldán.

Te puede interesar...

“A raíz de esas intervenciones nos damos cuenta que se trataba de dos hechos vinculados y que tuvo su origen en dos chicas de dos familias que se citaron en la plaza a pelear, pero que se metieron las familias y amigos”, informó a LU5 Carrasco, quien aclaró que las adolescentes de 13 y 18 años no llegaron a encontrarse.

“Todavía no se las entrevistó a las chicas. La hermana de la mayor es la que hizo la denuncia y dijo que se citaron por Instagram a pelear en la plaza, pero que desconocía el motivo”, explicó Carrasco sobre el motivo de la disputa que aún es motivo de investigación.

Además confió que el herido de bala, quien fue atendido en el hospital y dado de alta esta misma madrugada, ya identificó al agresor y adelantó que se esperan algunas diligencias para arribar a una detención y posterior formulación de cargos. Sobre este episodio, indicó que ocurrió en calles Cacique Cheuquen e Ignacio Rivas, donde le levantaron 4 vainas servidas calibre 9 mm.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario